Una semana completa, nuevas ideas y cena de quintos 1971


Hay semanas de esas que son distintas a las habituales y esta ha sido una de ellas.

Puente de los santos de compras, relax y tranquilidad en Madrid. Estupendamente. Por cierto… os recomiendo el hotel Arturo en plaza norte 2 (San Sebastian de los Reyes). Moderno, funcional y sencillo. En verano, piscina en la planta 11. Genial.

Lunes, reunión de negocios en el centro de Madrid. Nuevas ideas. De nuevo pensando en inversiones y crecimiento. A ver si nos sale bien. A raiz de esta reunión, creemos que necesitaremos ampliar la plantilla en vistas a 2012, por lo que… si os interesa trabajar para Avanzosc… ya estais enviando el CV cuanto antes. Empezaremos una selección en breve. Ya sabeis, buscamos ingenieros o diplomados en carreras técnicas, preferiblemente informáticos aunque no requerido. También se valoran enormemente conocimientos en gestión de empresa y procesos de negocio de distintos sectores industriales.

A la vuelta del puente… cumple de mi hijo. El jueves día 3 de noviembre cumplió 8 años, nada más y nada menos. Está creciendo a marchas forzadas en todos los sentidos. Cada vez es más maduro, hace más compañía, entiende más las cosas. En definitiva… se está haciendo mayor.

Sábado completito… Al mediodía comida familiar en Donosti. Por la noche, cena de quintos del 71. Acudimos 67 personas. Fue gratificante volver a encontrarme con toda esa gente con la ni se sabe el tiempo que no tenía ningún contacto. Muchos casados/as, con niños, sin ellos, con sus historias personales, profesionales, éxitos y fracasos. Me sorprendió comprobar que evidentemente, estamos más mayores pero tampoco hemos cambiado tanto. Veía sus caras cuando estábamos en el colegio con 12-13 años y era capaz de recordar sus nombres y… apellidos!! Pude mantener conversaciones más que interesantes con gente con quien apenas intercambiamos un frío saludo si casualmente nos cruzamos por la calle. Pero es que… ¿qué cuentas a alguien con quien no has hablado en 25 años? ¿a quien le importa? Ayer era distinto. Sí importaba. Experiencia enriquecedora que espero sigamos manteniendo en años venideros.

Hoy, domingo de diluvio en Gipuzkoa y de medio resaca por la juerga, me apetecía hacer mención al evento y escribir algo. Aquí va.

Saludos!!!

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)


buy prednisone cheap propecia