Archivo octubre, 2011

La accesibilidad y cercanía de la “gente famosa” de nuestro mundo

Hace unas horas he llegado a Barcelona en un vuelo de Spanair que llevaba bastante, pero bastante retraso. En fin, no digo nada. Habitualmente no tengo mucho tiempo para leer revistas pero cuando vuelo, siempre acabo por comprarme unas cuantas entre las cuales nunca falta (como no podía ser de otra forma en mi caso) “Emprendedores”.

Y mira por donde, he podido leer uno de los artículos que me ha parecido más interesante de todos los que he leido en los últimos meses. Está en la página 38 del número 169 y es una entrevista a Rodolfo Carpintier: “El 95% de las empresas no son del siglo XXI”. Hace unos años todo hubiese quedado ahí, he leido un artículo, cuanto me ha gustado.. y punto. Hoy, la cosa pasa por entrar a Twitter, buscar a @rcarpintier y qué menos que enviarle un Twit de felicitación e incluir un comentario en su anuncio. A los pocos minutos recibo el mensaje de Twitter donde me indica que también Rodolfo Carpintier me sigue a mí, lo cual, me contratula sobremanera a pesar de ver que sigue nada menos que a 6348 personas!!

En el mundo en que nos movemos, es impresionante ver cómo existen vías de conexión con gente relevante pioneros en la difusión de las nuevas tecnologías a los que probablemente sería impensable acceder en persona o por medios tradicionales. Mencionar por ejemplo, hace unos meses la sorpresa de recibir un par de Twitts directos de Martin Varsavsky al que sigo también hace mucho tiempo.  Bienvenidas sean las redes y por favor, aprovechemos su potencial para hacer algo grande entre todos.

2 Comentarios

buy prednisone cheap propecia