Archivo septiembre, 2011

Fotos de nuestra oficina en el curso técnico oficial de OpenERP en Gipuzkoa

Os posteo un par de fotos que hemos sacado en nuestra oficina durante el curso tecnico oficial de OpenERP que estamos impartiendo.

De momento es el primer curso técnico oficial que hacemos en Azkoitia, aunque anteriormente ya hicimos alguno NO oficial en otras instalaciones. Este es el primero en nuestras propias oficinas y esperamos que sea el precedente de otros muchos que vendrán a futuro próximo.

curso_tecnico_openerp_1

curso tecnico openerp (Avanzosc)

curso_tecnico_openerp_2

curso tecnico openerp (Avanzosc)

1 Comentario

Agradecimientos

Por este tipo de comentarios, merece la pena seguir contribuyendo. El mundo del software libre es un punto y aparte en la sociedad en que vivimos. Da sin esperar nada a cambio y al final, te darán sin pedirte nada a cambio. Es genial.

Gracias a Ariel y Oscar por sus comentarios en el grupo OpenERP en Facebook:

Amigo Ariel Figueroa estoy...
Oscar Alcala R. 26 de septiembre de 2011 18:20
Amigo Ariel Figueroa estoy completamente en acuerdo con vos! una excelente contribucion de Ana ala comunidad, saludos!
Publicación original
Ariel Figueroa
Ariel Figueroa 26 de septiembre de 2011 3:12
Ana Juaristi Olalde tus enormes aportaciones me han dado un conocimiento invaluable, como alguna vez te lo dije, creo que sos un referente mundial de OpenERP, ahora me encuentro en un nivel de conocimientos y madurez de experiencia que hace me tener que agradecerte publicamente lo que has logrado en mi y mi equipo, gracias

No hay Comentarios

Impartiendo un curso de OpenERP en Suecia

Aquí estoy. En un pequeño y muy acogedor hotel en un pueblecito sueco llamado Löddeköpinge. Después de mi ingrata impresión sobre el último hotel en el que me alojé y el cual comenté en un post anterior, esto es un ejemplo de modernidad y amplitud teniendo en cuenta el número de estrellas que tiene.

La cuestión es que la semana pasada me llamaron desde OpenERP, SA para ofrecerme la posibilidad de impartir este curso funcional en Suecia y … bueno.. qué les iba a decir… pues que sí. Me hizo mucha ilusión que contasen conmigo para un curso impartido en inglés teniendo la posibilidad de escoger a cualquier otro consultor de un pais más cercano y de habla nativa inglesa. Pero me lo ofrecieron a mí por lo tanto debo agradecerles la confianza que han depositado en mí e impartir el curso de la forma que hago habitualmente.

Impresiones sobre Suecia.. de momento pocas porque prácticamente no he podido hacer muchas más cosas que impartir el curso y dormir en el hotel pero por lo que he podido comprobar, la gente es amabilísima, muy educada e Ikea se lleva la palma en cuanto a mobiliario, tazas, platos y demás objetos de menage se refiere. Por otro lado es todo muy caro… algo así como casi el doble que en España. Basta decir que un Taxi del aeropuerto de Madrid al centro te puede cobrar 25€ más o menos. Aquí, hacer 20km me cobraron más de 70€!! Además, todo lo hacen muy pronto como en el resto de Europa. Comen a las 12:00 (bueno, no comen, digamos que toman algo) y el restaurante cierra a las 20:00, o sea que tienes que ir a cenar sobre las 19:00.

Sobre el curso… diré que me está costando menos de lo que pensaba estar hablando en inglés las 8 horas que dura. Es un poco cansado pero se lleva bien. La gente hace preguntas, igual que en otros cursos y tiene exactamente las mismas inquietudes. No son tan distintos, ni sus problemas en cuanto a gestión de empresa se refieren lo son. Incluso la parte financiera que en principio, me daba un poco de cosa, creo que es bastante similar o incluso más sencilla que la nuestra.

En fin, solo ha sido el primer día. Vuelvo el próximo viernes y espero seguir llevándome en los próximos días una impresión tan positiva como la que me he llevado hoy.

No hay Comentarios

buy prednisone cheap propecia