Archivo noviembre, 2010

Software libre vs Software propietario

Simpático video explicando las diferencias entre el software libre y propietario que me envía Lilia González. Creo que merece la pena su difusión.
Gracias por el aporte.

3 Comentarios

¿Quieres trabajar como consultor funcional en Avanzosc?

Como ya os comenté hace unas semanas, estamos formando equipo para afrontar nuevos retos, nuevos proyectos y entrar creciendo en el 2011.
Buscamos Consultores funcionales de OpenERP para incorporarse a nuestro equipo.

Su labor será realizar implantaciones de OpenERP en cliente final, formar, analizar la problemática del cliente, buscar soluciones, investigar módulos, traducirlos, crear manuales de formación y material comercial… etc, etc, etc. Nuestros consultores deben ser capaces de realizar cualquier tarea funcional relacionada con OpenERP.

Entendemos que es complicado encontrar consultores funcionales de OpenERP formados y experimentados en el mercado por lo que estaremos encantados de dar una oportunidad a gente sin experiencia, proactiva, con muchas ganas de aprender, resolutiva y sin miedos escénicos. También podemos ofrecerte que hagas el proyecto de fin de carrera o las prácticas iniciales con nosotros. (Los ingenieros informáticos de la facultad de Donosti, teneis una oferta en praktiges a nombre de Avanzosc por si quereis echarle un vistazo)

Ahora bien… también sabemos que hay gente con mucha experiencia funcional en otros ERPs que actualmente por falta de proyecto están disponibles. Si es tu caso.. por supuesto, envíanos tu CV sin dilación.

Los candidatos sin experiencia, deberán ser licenciados o ingenieros en informática, empresariales/económicas o ingenieros industriales. Otras carreras técnicas, se valorará conocimientos del candidato.

Es valorable que sepais inglés y euskera. Que hayais dado clases de formación en cualquier materia, aunque sean clases particulares y también valoraremos residencia en Euskadi, a menos de 45 minutos de viaje de Azkoitia, donde está ubicada nuestra sede.

Si estais interesados, por favor, enviadme vuestro CV a ajuaristio(arroba)gmail.com para concertar una entrevista personal. Incluid en la carta de presentación los motivos por lo que querríais trabajar en Avanzosc con OpenERP.

No hay Comentarios

buy prednisone cheap propecia