Archivo agosto, 2010

Lugares de este verano

Hace muchísimo tiempo que no escribo un post personal. Es complicado porque ultimamente mi vida gira en torno a OpenERP y a mi trabajo como consultor. Hace meses que no me tomo unas vacaciones como es debido. Hace semanas que estoy diciéndome a mi misma que seguir al ritmo frenético al que he venido acostumbrándome en los últimos tiempos no sería bueno y.. en fin… quería que agosto fuese un tiempo mucho más relajado.

Ultimamente las cosas que antes me gustaban, me dan simplemente pereza. Irme al mediterraneo donde está toda la marabunta de gente para seguir stresada … no me apetece un ápice. Después de tanto hotel durante el año, meterme en otro en vacaciones… me cansa solo de pensarlo. Irme a un apartamento… pues tampoco, porque para trabajar… en casa. El extranjero… apetece pero con un niño de 6 años, tampoco es plan. Y entonces? Qué hacemos? Después de mucho pensar y discutir, probaremos una opción que hasta ahora ni nos habiamos planteado. Iremos a una movilhome en un camping en Las Landas. ¿A que tiene buena pinta? Creo que será divertido. Al menos distinto. El problema es que llueve y llueve y llueve. Esperemos que vaya mejorando con el paso de los días y tengamos un poquito de suerte para al menos poder aprovechar los toboganes de la piscina. Por una vez desde hace tiempo, estoy ilusionada.

Por lo demás, digamos que con este tiempo no hay muchas más cosas que hacer que las habituales en otras épocas por lo que hay que buscar entretenimientos donde sea. Cada fin de semana intentamos ir a alguna parte, si no es posible ir a la playa. Aquí algunos sitios a los que hemos ido este verano cerca de casa y que merecen la pena visitar si teneis niños!!

  • Senda Viva en Navarra: Zoo, granja y mini parque de atracciones. No olvideis el bañador, chancletas y toalla para los niños. No hay piscina, pero sí unos chorros de agua que se lo pasan estupendamente.
  • Karpin abentura en Bizkaia: Zoo y dinosaurios animados. Chulísimo.
  • Un poco de historia en el museo de Artziniega en Alava: Por extraño que parezca mi hijo ha prestado máximo interés en la visita guiada por las múltiples salas donde nos explican la historia reciente de Euskadi. Utensilios, herramientas de trabajo, lugares como una farmacia o una taberna, ropa y juguetes de mediados del siglo pasado. Muy interesante para todos.
  • Acuarios en Donosti y Getxo.

Si conoceis alguno más por aquí cerca, lo posteamos también. Que lo paseis bien!!!

Ana

,

No hay Comentarios

buy prednisone cheap propecia