Archivo julio, 2009

Tribulaciones con Atención al Cliente de Orange

Merece un post… si estais dispuestos a aburriros, leeros mis tribulaciones con atención al Cliente de Orange desde el jueves pasado…

Puesto que este mes debía estar en Santander, contraté internet móvil con Orange. Desde el primer momento tuvo problemas de conexión en Windows Vista, pero después de desconectarlo y conectarlo varias veces, por fin cogía conexión por lo que hasta el pasado jueves he podido medio arreglarme. Pero el jueves murió… ya no había forma de que se conectara y aquí empezó mi calvario con atención al cliente de Orange que ha durado hasta hace 10 minutos.

Primer agente que me atiende… mire usted… si al conectar el módem automáticamente no lo detecta, el problema es que el programa de conexión no está bien instalado, pruebe a desinstalarlo y reinstalarlo desde el panel de control. Muy amable ella…

Sigo las instrucciones y el programilla de marras se desinstala, pero al instalarlo se queda. No hay forma. Vuelvo a llamar… segundo agente.. si.. mire, es que con Windows vista su modem y ese programa dan problemas… conéctese usted a internet y descargue los drivers del modem en esta dirección. Ya … perfecto, pero es que el problema es que NO TENGO INTERNET gracias a su modem y su programita… ya bueno, si… ¿No tiene usted acceso en ningún otro sitio donde pueda descargarlo a un usb o algo? Me veis yendo al chiringuito de la playa donde tienen wifi y pidiendo por favor al dueño un enchufe para descargarme los drivers de las narices. En esto ya es viernes… jueves perdido.

Descargo el programa con todo el mundo en bañador mirándome con cara rara.. ¿qué leches hace esa en un chiringuito en pleno julio con el portátil enchufao… ? Pues eso…

Vuelvo a casa descomprimo el ZIP, lo arranco… y es que no son drivers, es otro programita de conexión que para variar… tampoco detecta el modem…

Tercer agente… le cuento toda la historia incluido chiringuito y demás… en esto me estoy empezando a mosquear un poco… Me dice, no… entonces es problema del aparato que tiene alguna averia… bien… necesito otro aparato… ¿Donde voy? Vaya usted a un centro de venta orange… a Santander capital. ¿Mañana está abierto? Mire usted que son fiestas y el sábado es el día grande… si si… está abierto, no se preocupe.

En estas… sábado por la mañana… coge coche, 20km al centro comercial en cuestion. 32 grados y mi hijo en la playa con su abuela… bien… todo cerrado. No se preocupe que abrimos mañana… claro… como es fiesta mayor en Santander… no sé como le han dicho que estaba abierto…20km de vuelta y ya tiro la toalla. Me voy a la playa. Paso de todo…

Hoy… esta mañana… coge coche 20km al centro comercial. Me atiende una chica majísima en el punto de venta Orange. Pero.. ¿Como te han enviado aquí? Yo no tengo modems de recambio. Solo vendo móviles. No tengo ni idea de lo que te está pasando, pero sí que dan problemas algunas veces con windows vista. Trae que lo pruebo yo aquí con XP… y… el módem está perfectamente. Se instala sin ningún problema en XP. Andaaaa… pues espera que probamos ahora en tu portatil. Va y el programa se instala. Me dice… puede ser que al terminar una instalación correctamente, se haya reiniciado o algo y ahora esté bien. No obstante, el programita se ha instalado, pero seguimos sin conexión. Me dice… ¿Porqué no vas a servicio técnico de Carrefour? Diles que vas de mi parte e igual te atienden. Sin mucha convicción, voy y les cuento un poco la historia. No todo para no aburrir… su solución… mira… lo mejor, formatea el ordenador y así no tendrás problemas… Pa flipar. Lo cierto es que tampoco tenían porqué atenderme. Ni el ordenador fue comprado ahí, ni el modem me lo vendieron ellos… Vuelta a casa 20km ya con cara de pasmo y resignación…

Cuarto agente. Enrique. Mi idolo… Vuelta a contarle toda la historia. Me dice… ¿está delante del ordenador ahora? Si. Vaya aquí, dele a este botón, espere que acabe, instale esto… pulse aquí. 10 minutos. Arreglao… ¿es posible esto? ¿Como pueden tener gente que no tiene absolutamente ni idea de lo que se les está contando? ¿Como pueden marear así a la gente? Es indignante. Cuatro llamadas, cuatro días perdidos, 2 viajes a santander… para al final, ni error de modem, ni reparación… es muy muy fuerte… En fin, tenía que contároslo.

4 Comentarios

buy prednisone cheap propecia