Archivo mayo, 2009

Algunas frases que me han impactado

“Emprender es vivir durante unos años como mucha gente no lo haría para poder vivir el resto de tu vida como la gente no puede.”
Anónimo

Añadiría que no es nada fácil vivir durante unos años como mucha gente no lo haría pero efectivamente creo firmemente que llegará un día en que realmente pueda vivir como la gente no puede. Si no creyera en esto, caería en una bestial depresión. Creo que un emprendedor nace, no se hace. Por mi parte, llegó un momento en mi vida como ya dije en otro post en mi blog que todo era estable, fácil… aburrido. Pero démosle la vuelta. Ahora es stresante, cambiante, incierto… ¿Con qué os quedais? Yo con lo segundo, a riesgo de que muchos me digan que estoy de la olla…

“Un emprendedor ve oportunidades allá donde mira, donde otros solo ven problemas”
Michael Gerber

Y a veces, ve tan claras estas oportunidades que no ve los problemas reales que esconden. O no?

EDITO EL POST a 25/06/2009 para incluir las frases que nos aportan liébana y McCoy:

“”The critical ingredient is getting off your butt and doing something. It’s as simple as that. A lot of people have ideas, but there are few who decide to do something about them now. Not tomorrow. Not next week. But today. The true entrepreneur is a doer, not a dreamer.” – Nolan Bushnell, fundador de Atari.

Choose a job you love, and you never will have to work in your life again.”

Otro par… de un empresario Cliente mío cuya empresa os aseguro que no tiene nada que ver con el mundo alimentario :)

La perfección es enemigo de lo bueno.

Antes los que tomaban café nos compraban varios kilos de azucar para un mes entero. Ahora con la crisis, nos compran una o como mucho dos cucharillas al día.

“Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos manzanas, entonces tanto tú como yo seguimos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos ideas, entonces ambos tenemos dos ideas.” – G. B. Shaw

,

2 Comentarios

buy prednisone cheap propecia